Packaging para plantas

12/03/2013 § Deja un comentario

 

Lo estamos viendo en todas las ferias: IPM, FLOWER TRIALS,.. ¡El packaging ya no es opcional!  ¿Pero qué entendemos por packaging? Bien, para ser exactos es la técnica que cuida del embalaje para la protección, distribución, venta y uso de un producto. Pero además de su aspecto más funcional el embalaje es también un elemento de comunicación de gran valor y un enlace clave con el consumidor en el momento de la venta.

El packaging actúa cómo elemento diferenciador respecto a otros productos similares, hace más reconocible y perdurable la imagen de marca y ayuda a crear valores añadidos al producto.

Las plantas, de por sí,  son un producto bello que despierta nuestro lado emocional, así que ¿por qué no potenciar sus atributos con una buena presentación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Packaging para plantas en Grup Roig Blog.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: